×

El cantante Anuel AA se somete a una operación a vida o muerte: «Casi destruyo yo mismo mi carrera»

El cantante Anual AA enfrenta una situación complicada de salud, se somete a una operación a vida o muerte y pospone su próximo EP.

El intérprete urbano Anuel AA tuvo una operación quirúrgica el sábado de emergencia, en un caso en el que describió de vida o muerte.

Operación quirúrgica de Anuel AA

El artista puertorriqueño anunció a través de su cuenta de Instagram que fue sometido a una cirugía de emergencia durante la noche del 8 de octubre.

«Me operaron anoche de emergencia. Sólo Dios sabe el porqué de las cosas, fue cuestión de vida o muerte. No puedo seguir trabajando ahora mismo, gracias a Dios estoy vivo y eso es lo único que me importa», expresó el cantante.

Hasta el momento, Anuel no ha dado detalles concretos sobre la naturaleza de su afección o las razones que llevaron a esta operación de urgencia.

En medio de la preocupación de sus seguidores, el intérprete de «Secreto» también hizo referencia a su trabajo musical.

Anunció que, debido a su estado de salud, la fecha de lanzamiento de su EP ‘Rompecorazones’, originalmente programada para dentro de dos semanas, será pospuesta.

El nuevo calendario de lanzamiento aún es incierto.

Gratitud y éxito reciente

El artista también aprovechó para agradecer al equipo médico que se encargó de su operación y recuperación.

«Agradezco a los doctores por cuidar de mí y a mis fans por tenerme presente en sus oraciones», manifestó.

A pesar de su actual situación, Anuel AA celebró el reciente éxito de su sencillo ‘Oh na na’ junto a Nío García.

Desde su lanzamiento el pasado 28 de septiembre, el video oficial ya supera los 7 millones de visualizaciones y ocupa el puesto número 11 en las tendencias de música de YouTube.

Con esta noticia, la comunidad artística y fanáticos alrededor del mundo se encuentran a la espera de más detalles sobre la salud de Anuel AA y envían mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com