×

Quién es Shani Louk, la tatuadora alemana asesinada por Hamás

Tras el asesinato perpetrado por Hamás de Shani Louk muchos se preguntan quién es esta tatuadora alemana que estaba en el festival 'rave'.

Quién es Shani Louk, la tatuadora alemana asesinada por Hamás. Sus familiares la identificaron mediante un video que circula en las redes sociales.

Quién es Shani Louk

La organización separatista paramilitar palestina, Hamás, sorprendió a Israel en la madrugada del sábado con un ataque sorpresa desde la Franja de Gaza.

Cientos de muertos y más de mil heridos son la consecuencia de los más de 2.000 mísiles lanzados y del secuestro de civiles, entre los que se encontraba Shani Louk, una ciudadana alemana que había acudido a un festival de música por la paz.

Hamás

La organización palestina yihadista difundió un video del secuestro, en el que veíamos la humillación y la violencia a la que habían sometido a los civiles secuestrados. Exhibieron el cuerpo de Shani, una ‘influencer’ alemana como un trofeo de la barbarie. Su familia la ha identificado por los tatuajes y las rastas que caracterizaban a esta joven de 30 años.

Redes sociales

Shan, como también se hace llamar en las redes sociales, era una mujer alemana de 30 años que se dedicaba a varias cosas que tienen que ver con el estilo de vida y la moda. Por ejemplo, era una experta en la creación de dreadlocks, mejor conocidas como rastas en México, y también era una dibujante, dedicada al diseño de tatuajes.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com