×

Enrique Iglesias y María Becerra imitan ‘Pulp Fiction’ en el videoclip de su nueva canción

Enrique Iglesias y María Becerra suben la temperatura de sus fans con un homenaje a ‘Pulp Fiction’ en el videoclip de su nueva canción.

Enrique Iglesias y María Becerra imitan ‘Pulp Fiction’ en el videoclip de su nueva canción. Este jueves, los artistas estrenaron ‘Así es la vida’, un adelanto de ‘Final Vol 2′, el próximo disco de Iglesias.

Enrique Iglesias y María Becerra imitan ‘Pulp Fiction’ en el videoclip de su nueva canción

El hijo de Julio Iglesias llevaba más de un año sin presentar nueva música. Ahora, esta situación terminó hace una semana con su primera colaboración con María Becerra. Ella una de las grandes artistas del momento. El single, titulado Así es la vida, confirmaba el regreso del cantante a los micrófonos.

“Así es la vida, divino tesoro, como un juego de póker donde lo apuestas todo”, canta Iglesias. “Nos seguimos queriendo de distinta manera. Porque así es la vida y te pone a prueba”, sostiene la argentina. Esta canción es perfecta para retratar los infortunios del amor. Por ello, las escenas del videoclip no podían bajar la intensidad de la letra.

Bachata

El videoclip es el homenaje perfecto a los románticos. En ocasiones, las relaciones de pareja aprietan, causan conflictos e inevitablemente hacen sufrir a sus protagonistas. En este contexto, el amor no desaparece, pero los problemas tampoco. Y esto es algo que se lleva al extremo en el videoclip de Así es la vida. Iglesias y Becerra son los protagonistas de la escena. Al tiempo que aparece su imagen, también se suceden las escenas de diferentes parejas que se enfrentan a peligros y desafíos surrealistas.

Tarantino

Una de las secuencias recrea la decisión de una pareja de saltar desde lo alto de una cafetería es uno de los momentos más famosos de Pulp Fiction. Por tanto, el mundo exterior parece desvanecerse y las adversidades no dejan de amenazar a los amantes.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com