×

Muere a los 61 años el ‘top chef’ Michael Chiarello

El mundo de la televisión y de la cocina están de luto al saber que muere a los 61 años de edad el chef Michael Chiarello.

Muere a los 61 años el ‘top chef’ Michael Chiarello. Fallece así el famoso ‘top chef’: La televisión y la cocina están de luto. El chef estadounidense ha fallecido después de sufrir una alergia aguda o shock anafiláctico

Muere a los 61 años el ‘top chef’ Michael Chiarello

El conocido chef estadounidense Michael Chiarello ha fallecido a los 61 años después de sufrir una alergia aguda o shock anafiláctico, también conocido como anafilaxia, una reacción alérgica extremadamente grave que afecta a todo el organismo. Chiarello recibió tratamiento durante varios días en el Providence Queen of the Valley Medical Center de Napa para resolver esas complicaciones, que finalmente no ha podido superar.

Falleció el pasado 6 de octubre, según informa su entorno en un comunicado.

Su fallecimiento

“Lamentamos profundamente la pérdida de nuestro amado patriarca Michael. Su brillantez culinaria, su creatividad ilimitada y su compromiso inquebrantable con la familia estaban en el centro de su ser. Unió a las personas a través de la alegría de las comidas compartidas, fomentando recuerdos duraderos alrededor de la mesa», sostiene la familia en su misiva.

El último adiós

Pese a la pérdida del presentador y chef, sus allegados aseguran que su legado perdurará para siempre: «Mientras lamentamos el fallecimiento de Michael, también celebramos su legado que continúa con sus restaurantes».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com