×

Gema López desvela el futuro de Jorge Javier Vázquez: “No hará más televisión”

Gema López desvela el futuro del presentador Jorge Javier Vázquez en directo y anuncia finalmente que: “No hará más televisión”.

Gema López desvela el futuro de Jorge Javier Vázquez: “No hará más televisión”. Ella habla claro sobre el futuro profesional del presentador.

Gema López desvela el futuro de Jorge Javier Vázquez

Tras el final de Sálvame, muchos de los colaboradores conseguían encontrar nuevos proyectos como el reality de Netflix.

En él, han participado algunos de los rostros más conocidos del formato. Por otro lado, algunos como Pilar Vidal o Terelu Campos conseguían encontrar su sitio lejos de Telecinco. Sin duda alguna, el fichaje de Gema López por Espejo público ha sido el más sonado de todos.

La periodista volvía a la que había sido su casa televisiva junto a Susanna Griso.

Sálvame

Ahora, en una reciente entrevista para Lecturas, la que fuera colaboradora de Sálvame se ha sincerado sobre esta nueva etapa profesional. Pero, además, López también ha querido hablar sobre el futuro profesional de Jorge Javier Vázquez, que ahora mismo no atraviesa por su mejor momento tras la cancelación de Cuentos chinos.

Televisión

En sus recientes declaraciones, Gema no ha tenido problema en hablar sobre sus compañeros, con quienes reconoce que sigue manteniendo una gran relación. Aunque ya no estén viéndose a diario, Gema asegura que le unen más de 20 años de amistad con algunos de sus excompañeros como en el caso de María Patiño.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com