×

Sorprendente declaración de amor de Vanesa Martín a Vicky Martín Berrocal

Vanesa Martín confiesa su amor a Vicky Martín Berrocal en un podcast liderado por los sentimientos amorosos: así lo ha desvelado.

Sorprendente declaración de amor de Vanesa Martín a Vicky Martín Berrocal. La cantante ha abierto su corazón en el podcast de la diseñadora y ha asegurado que está enamorada.

Sorpresiva declaración de amor de Vanesa Martín a Vicky Martín Berrocal

Vanesa Martín puede presumir de ser una de las cantantes más reconocidas de este país. En sus canciones pone todos sus sentimientos y no duda de hablar de amor. Algo que no suele hacer en sus entrevistas, hasta ahora.

La malagueña asiste al podcast de Vicky Martín Berrocal y no dudó en confesar lo que siente su corazón. La artista está enamorada. Explico ha decidido mudarse a Estados Unidos, donde también está instalada por temas de trabajo.

Mónica Carrillo

No es la primera vez que la vida amorosa de Vanesa Martín ocupa numerosos titulares. Hace justo un año, la cantante y Mónica Carrillo pusieron fin a su relación tras tres años juntas. «No tengo pareja ya, pero bueno, me gustaría que fuera feliz también», aseguró la cantante poco después de decidir contar públicamente su homosexualidad.

Relación amorosa

Ahora, no ha dudado en confesar que se ha vuelto a enamorar, esta vez de una misteriosa mujer. «Y la vida me puso el amor de por medio en Estados Unidos», ha expresado la andaluza, cuando ha puesto sobre la mesa que ha estado muchos meses pensando si mudarse o no.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com