×

Máxima preocupación por Marta López tras un brutal accidente de tráfico

Actualmente existe una máxima preocupación por la salud de Marta López tras sufrir un brutal accidente de tráfico por las lluvias.

marta lopez

Máxima preocupación por Marta López tras un brutal accidente de tráfico.

Máxima preocupación por Marta López tras un brutal accidente de tráfico

Complicados días y duras jornadas para la capital madrileña. Por todos es conocido que, cuando llueve, Madrid colapsa.

Y es que, a pesar de los intentos por mejorar la ciudad, la realidad es que todavía queda mucho trabajo por hacer para que las tormentas no supongan un problema real. El clima de los últimos días ha causado un sinfín de problemas, en especial en cuestión de seguridad vial.

Debido a las carreteras mojadas, pasos cortados y atascos, el riesgo de accidente es mucho mayor. Esto le pasó factura a algunos de nuestros famosos.

Lo sucedido

Hace un par de días, la colaboradora de televisión Marta López era la protagonista de la jornada debido a que sufrió un accidente con el coche en pleno centro de Madrid. La trabajadora de Mediaset España estaba conduciendo tranquilamente cuando, de repente, otro vehículo chocó con ella.

El final

Al final vemos que está recuperando la normalidad.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com