×

Zoë Kravitz y Channing Tatum se comprometen tras dos años de relación

La cantante y modelo estadounidense Zoë Kravitz y el actor estadounidense Channing Tatum se comprometen tras dos años de noviazgo.

Compromiso entre zoë kravitz y Channing Tatum

Después de dos años juntos, Channing Tatum y Zoë Kravitz han decidido comprometerse.

Según confirman fuentes de la revista People, ambos han optado por dar el siguiente paso hacia el matrimonio.

Este rumor cobró fuerza cuando, la pareja de actores fue vista en una reunión de Halloween la semana pasada, cogidos de las manos.

Durante la fiesta, varios presentes notaron un llamativo anillo brillante en el dedo de la actriz, desencadenando un torrente de conjeturas.

El comienzo de la relación

El comienzo de esta historia de amor tiene tintes cinematográficos.

Su primera colaboración fue en 2017, cuando Kravitz eligió a Tatum para protagonizar su debut como directora en «Pussy Island».

Desde el comienzo de esta colaboración, las genuinas intenciones de Tatum quedaron claras.

«Ya fuera preparándome un té, dándome agua o asistiendo a alguien más, siempre se mostró como mi guardián, demostrando ser increíblemente amable y cariñoso.

Esta experiencia nos unió aún más», admitía la hija de Lenny Kravitz.

Lo que surgió como una relación profesional, derivó en una profunda amistad y finalmente en 2021 como romance.

A pesar de ser dos figuras públicas prominentes, la pareja ha preferido mantener su relación fuera del foco mediático.

Se les ha visto en diferentes ocasiones, han mencionado al otro en entrevistas, pero es poco frecuente verlos juntos en eventos públicos.

De hecho, uno de los pocos momentos recordados es en la Gala Met de 2021, donde, aunque asistieron, lo hicieron por separado.

Según sus allegados, ambos han preferido centrarse en sus respectivas carreras, manteniendo la esencia y la diversión de su relación intactas.

Kravitz siempre ha preferido mantenerse al margen del foco mediático, y su pareja ha intentado resguardarla de ese escrutinio durante su relación

El compromiso de la pareja va más allá de lo romántico.

Ambos comparten un profundo amor por el arte, disfrutan de analizar películas y se desafían mutuamente en sus perspectivas.

Un nuevo capítulo tras anteriores matrimonios

Este compromiso marca un nuevo inicio para ambos, quienes ya han estado casados anteriormente.

Mientras que Tatum tiene una hija, Everly, de su matrimonio con Jenna Dewan, Kravitz estuvo casada con el músico Karl Glusman.

Sin embargo, las fuentes cercanas a la pareja aseguran que la relación entre Everly y Kravitz es excelente, lo que augura buenos tiempos para esta familia en formación.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com