×

Jorge Javier Vázquez desvela su trabajo actual tras el final de ‘Cuentos chinos’

El presentador Jorge Javier Vázquez ha querido desvelar su trabajo actual tras el final inesperado del programa de Telecinco ‘Cuentos chinos’.

jorge javier vazquez

Jorge Javier Vázquez desvela su trabajo actual tras el final de ‘Cuentos chinos’. El presentador de televisión se ha sincerado al respecto.

Jorge Javier Vázquez desvela su trabajo actual tras el final de ‘Cuentos chinos’

Recientemente, en su blog de Lecturas, Jorge Javier Vázquez ha hecho balance de cómo se encuentra ahora que está sin trabajo y cómo, a pesar de esto, se está dedicando a algo tan importante como es a vivir.

«Llamé a Carolina Sobe para que me diera cita en alguno de los centros donde trabaja para hacerme el láser en todo el cuerpo», comenzó diciendo el presentador en su blog.

Partes más íntimas

«Incluso en las partes más íntimas, que como ya he contado alguna vez por aquí también, me las depilo.

Aprovecho para escribir que estoy muy orgulloso de mí mismo porque por fin he cogido la costumbre de ponerme todos los días un líquido en las pestañas para que se me vuelvan kilométricas. También me ha tocado esta semana manos y pies, y corte de pelo. Un agotamiento extremo», reconoció Jorge Javier Vázquez en su espacio en Lecturas.

Su futuro

«Cuento todo esto porque he visto que personas que se pasan la vida entera haciendo lo que yo esta semana se oponen tajantemente a que se reduzca la jornada laboral», continuó diciendo. «Hay gente que no soporta no trabajar porque detesta volver a casa y darse de bruces con un panorama detestable. Pues que aprendan a vivir, digo yo», aseguró.

«Además de dedicarme a mi cuerpo he de confesar que esta semana he visto un programa de televisión entero: Dúos increíbles. Es que sale Paloma San Basilio y eso es para mí un motivo para seguir viviendo».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com