×

Muere Tyler Christopher, actor de ‘Hospital General’ y ex marido de Eva Longoria

Muere el actor Tyler Christopher, conocido por interpretar a Nikolas Cassadine en la serie 'Hospital General', a los 50 años.

Muere a los 50 Años el actor Tyler Christopher, rostro emblemático de ‘Hospital General’ y ex marido de Eva Longoria.

Muere Tyler Christopher

El mundo del espectáculo está nuevamente de luto tras la confirmación del fallecimiento el día martes de Tyler Christopher; el reconocido actor de ‘Hospital General’ y exmarido de la actriz Eva Longoria.

Esta muerte se suma a otras que han ocurrido en los meses de octubre y principios de noviembre de grandes figuras del cine.

Cedric Jones, de ‘La lista final’, Matthew Perry, de ‘Friends’ y Richard Moll, de ‘Juzgado de Guardia’.

Según informó su colega Maurice Benard, Christopher fue encontrado sin vida en su apartamento de San Diego, California, Estados Unidos, a causa de un paro cardiaco.

«Con gran tristeza, compartimos la noticia de la muerte de Tyler Christopher. Tyler era un hombre verdaderamente talentoso que iluminaba la pantalla en cada escena que interpretaba.

Disfrutaba llevando alegría a sus fieles seguidores a través de su actuación. Tyler era un alma dulce y un amigo maravilloso para todos los que lo conocieron», se despedía.

Christopher, al igual que su colega, el recientemente fallecido Matthew Perry, enfrentó batallas personales, incluyendo su lucha contra la adicción y su apoyo al tratamiento de la salud mental.

Públicamente habló sobre su lucha contra el trastorno bipolar y el alcoholismo.

Legado profesional y personal

Tyler Christopher se destacó en su rol de Nikolas Cassadine en ‘Hospital General’ durante veinte años, desde 1996 hasta 2016.

Su interpretación le valió el prestigioso Premio Emmy en el último año de su participación en la serie.

Christopher vivió su vida amorosa en el foco mediático, iniciando con su matrimonio con la destacada actriz Eva Longoria.

Se enamoraron durante el apogeo de ‘Mujeres desesperadas’, compartiendo su vida marital desde 2002 hasta su separación en 2004.

Hasta el momento, Longoria no ha emitido comentarios sobre el deceso de su exesposo.

En una segunda unión matrimonial, Christopher encontró amor y compañía en Brienne Pedigo, una conocida periodista de ESPN.

Juntos forjaron una familia con dos hijos y mantuvieron su vínculo nupcial desde 2008 hasta 2021.

Su versatilidad como actor se extendió a otros proyectos como ‘Days of Our Lives’, ‘Into the West‘, ‘Moon Crash‘ y ‘Shouting Secrets‘, consolidando su reputación en la industria.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com