×

Muere el actor Evan Ellingson, estrella de ‘CSI: Miami’, a los 35 años

Muere el actor estadounidense Evan Ellingson a los 35 años, conocido por su papel de Kyle Harmon, el hijo de Horatio Caine en la serie 'CSI: Miami'.

Muere Evan Ellingson, el actor conocido por su papel en la popular serie ‘CSI: Miami‘, y películas como ‘My Sister’s Keeper’, a los 35 años de edad.

Muere Evan Ellingson

El mundo del espectáculo se viste de luto tras el inesperado fallecimiento de Evan Ellingson, el talentoso actor conocido por su papel en la popular serie ‘CSI: Miami’, y películas como ‘My Sister’s Keeper’.

Ellingson murió el pasado 5 de noviembre a los 35 años de edad, dejando tras de sí un legado de actuaciones memorables y una carrera que fue brillante desde su infancia.

Según reportes de la oficina forense local de San Bernardino, Ellingson murió en Fontana, California.

Su cuerpo sin vida fue hallado el 6 de noviembre en el dormitorio de su residencia. La causa de su muerte aún está bajo investigación, marcada como pendiente en los registros oficiales.

Por ahora se ha descartado la posibilidad de un crimen como causa de su deceso.

Un pasado de lucha contra las adicciones

Michael Ellingson, padre de Evan, compartió con el medio ‘TMZ’ que su hijo había enfrentado problemas con las drogas en el pasado pero había mostrado signos de mejora recientes.

Evan Ellingson inició su camino en el mundo de la actuación a muy temprana edad.

Entre sus trabajos más destacados figura el personaje de Jesse Fitzgerald, el hijo de Cameron Diaz en la adaptación cinematográfica de ‘My Sister’s Keeper’, y su participación recurrente en ‘CSI: Miami’ como Kyle Harmon, el hijo del protagonista Horatio Caine.

Ellingson se alejó de la actuación en 2010, lidiando con una adicción que cobró nueva perspectiva tras el fallecimiento de su hermano mayor por una sobredosis de heroína.

En sus palabras durante una entrevista con ‘The River’s Edge Ranch’, expresó un cambio radical en su visión de la vida y una renovada esperanza tras superar sus propios desafíos.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com