×

Kiko Matamoros y Belén Esteban triunfan en ‘La Resistencia’ con las preguntas clásicas

Los famosos Kiko Matamoros y Belén Esteban triunfan en el programa de Broncano 'La Resistencia' con las preguntas clásicas.

Kiko Matamoros y Belén Esteban triunfan en ‘La Resistencia’ con las preguntas clásicas: «Cuando coja a mi marido, le voy a reventar»

Kiko Matamoros y Belén Esteban triunfan en ‘La Resistencia’

La semana se inició en ‘La Resistencia’ con una visita sorprendente como la de Belén Esteban y Kiko Matamoros, quienes fueran dos de los colaboradores más importantes de ‘Sálvame’.

Ambos aprovecharon su paso para promocionar su nuevo programa, ‘¡Sálvese quien pueda!’, que acaba de estrenarse en Netflix. Contestaron a las preguntas clásicas y, una vez más, honraron su habitual sinceridad.

Las preguntas clásicas

Por otro lado, se enfrentaron a la cuestión referente a las relaciones sexuales en los últimos 30 días.

«Esta semana mi casa ha estado llena de gente por mi cumple y sinceramente no he foll***», pero cuando coja a mi marido, le voy a reventar», dijo Belén Esteban. Tras ello, contó que tras lo ocurrido con ‘Sálvame’ y sus problemas laborales, se había dado cuenta de que es la mujer de la vida de su marido y él de la suya.

Broncano

«El lunes cuando le pilles…», bromeó Broncano, que no se había dado cuenta de qué día era. «Cariño, hoy es martes, ¿vale?», expresó Belén Esteban, que corrigió al instante: «No, hoy es lunes». Al principio, dijo que estaría con su marido este martes por la mañana, pero recordó que tenía un compromiso con Carlos Herrera. «A ver si le vas a echar mano, que es muy suyo para eso», dijo entre risas el presentador.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com