×

‘Forbes’ nombra a Bad Bunny como nuevo ‘Rey del pop’ y desata polémica entre fans de Michael Jackson

La revista 'Forbes' nombra a Bad Bunny como el nuevo 'Rey del pop' y desata la polémica entre los seguidores de Michael Jackson.

La última edición de la lista “30 Under 30” de la revista Forbes ha nombrado a Bad Bunny como el nuevo ‘Rey del pop’, destronando a Michael Jackson.

Forbes nombra a Bad Bunny nuevo ‘Rey del pop’

Desde sus inicios, Bad Bunny ha demostrado ser una fuerza imparable en la industria musical, confirmado con el lanzamiento de su último álbum, «Nadie sabe lo que va a pasar mañana».

La revista Forbes ha destacado este ascenso, seleccionando al artista para protagonizar su nueva portada, pero no sin causar controversia.

Forbes ha otorgado al Conejo Malo el título de ‘Rey del Pop’, un distintivo que tradicionalmente ha estado asociado con Michael Jackson desde la década de 1980.

Forbes destaca que «lo que sea que cree Bad Bunny, de 29 años, se convierte en un éxito mundial».

Recientemente, el cantante puertorriqueño se convirtió en el artista más escuchado en Spotify, con cerca de 36 millones de reproducciones, y su álbum «Un verano sin ti» es el más reproducido en la plataforma.

Estos logros han reforzado la decisión de Forbes de nombrarlo como el nuevo ícono del pop.

Forbes subraya que Bad Bunny es «el arquetipo del ídolo del pop moderno: un artista global que utiliza los servicios de streaming y las redes sociales para llevar la música regional a miles de millones de oyentes».

Reacciones y defensa del legado de Michael Jackson

La portada de Forbes, que presenta a Bad Bunny como el ‘Rey del Pop’, ha generado indignación entre los seguidores de Michael Jackson.

En redes sociales, los admiradores del ‘Rey del Pop’ original han expresado su desacuerdo, defendiendo el legado de Jackson con comentarios como «Ni Bad Bunny ni leches, el único Rey del Pop es y será siempre Michael Jackson» y cuestionando la apropiación del título que estuvo ligado a Jackson durante su carrera.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com