×

Afirman que la nueva novia de Anuel AA es una chica trans

Fanáticos y seguidores del cantante puertorriqueño Anuel AA, aseguran que su novia venezolana Laury Saavedra es una chica trans.

Los seguidores del cantante puertorriqueño Anuel AA, aseguran que Laury Saavedra, su nueva novia, es una chica trans.

Fans aseguran que novia de Anuel es trans

Anuel AA, tras superar problemas de salud recientes, ha retornado con fuerza a las redes sociales.

Sin embargo, su vida personal ha vuelto a estar en el centro de las polémicas, esta vez debido a su nueva relación amorosa.

Laury Saavedra, una modelo venezolana, se ha convertido en el nuevo interés amoroso de Anuel AA.

Desde que confirmaron su relación, la pareja ha sido vista junta en varias ocasiones, incluyendo recientemente un partido de la NBA en Estados Unidos y la celebración del cumpleaños del hijo mayor del trapero.

Sin embargo, las fotografías recientes se han hecho virales y han generado especulaciones sobre el pasado de Laury Saavedra.

¿Porqué sus fans aseguran esto?

Muchos seguidores de Anuel AA sugieren que ella podría ser una mujer trans, basándose en su apariencia, que consideran diferente a la de las mujeres cisgénero.

Varias cuentas enfocadas en escándalos y controversias han estado examinando detenidamente fotografías de Laury, especialmente imágenes de su pasado.

Estos análisis han alimentado los rumores, aunque es importante recalcar que, por ahora, que esto son solo : rumores.

La situación ha generado comentarios y burlas hacia Anuel AA, un artista que no es ajeno a las polémicas en su vida personal.

Recordemos su separación de la cantante colombiana Karol G y también de Yailin la más viral, la madre de su hija Cattleya.

Hasta la fecha, ni Anuel AA ni Laury Saavedra han hecho declaraciones públicas sobre estos rumores, manteniendo silencio tanto para confirmar como para desmentir las especulaciones que circulan en internet.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com