×

Muere a los 35 años la cantaora Thais Hernández, una de las voces más importantes del flamenco

Muere a los 35 Thais Hernández, una de las voces más importantes del flamenco, que deslumbró en el Liceu de Cataluña y el Palau de la Música.

El mundo de la música y en particular la comunidad flamenca están de luto; muere a los 35 años la muy querida cantaora Thais Hernández.

Muere Thais Hernández

La reconocida cantaora Thais Hernández, originaria de Sant Boi de Llobregat, Barcelona, ha fallecido a la edad de 35 años debido a una enfermedad.

La triste noticia fue confirmada por fuentes cercanas a la familia de la artista.

Nacida en Sant Boi de Llobregat y criada en Castelldefels, Thais Hernández inició su carrera musical a los 20 años.

Su talento la llevó a presentarse en escenarios prestigiosos como el Gran Teatre del Liceu, el Palau de la Música Catalana y el Palau Sant Jordi, consolidándose como una de las voces más prometedoras del flamenco en Cataluña.

A lo largo de su carrera, Thais Hernández colaboró con artistas destacados como el guitarrista flamenco Juan Gómez ‘Chicuelo’ y el grupo de rumba Sabor de Gràcia.

Además, compaginó su trayectoria artística con la docencia, impartiendo clases de canto en el Institut Flamenc de Barcelona; donde compartió su pasión y conocimiento con numerosos estudiantes.

Luto en el flamenco catalán

La noticia de su fallecimiento ha conmovido profundamente a la comunidad flamenca.

La peña Antonio Mairena de Hospitalet de Llobregat expresó su dolor y condolencias, especialmente hacia el esposo de Hernández, a través de un emotivo mensaje en las redes sociales.

Su partida representa una gran pérdida para el mundo del flamenco y la música en general.

La ceremonia de despedida de Thais Hernández se llevará a cabo hoy miércoles en el tanatorio de L’Hospitalet de Llobregat.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com