×

Acusan a Bill Clinton de participar en orgías con menores junto a Jeffrey Epstein

Acusan al expresidente británico Bill Clinton de haber participado activamente en orgías donde estaban menores de edad junto a Jeffrey Epstein.

Acusan a Bill Clinton de participar en orgías con menores junto a Jeffrey Epstein

Bill Clinton aparece en documentos judiciales relacionados con el fallecido financiero Jeffrey Epstein, acusado de tráfico y abuso sexual de menores, y que habían estado clasificados hasta ahora. Los documentos forman parte de una demanda por difamación presentada en 2015 por Virginia Giuffre, una de las principales denunciantes de Epstein, contra la examante y socia de este, la heredera británica Ghislaine Maxwell, y han acaparado la atención mediática ante la expectativa de que involucren a figuras prominentes relacionadas con el multimillonario.

La investigación

Con todo, se espera que muchos de los nombres ya sean conocidos, puesto que fueron identificados durante el juicio de 2021 contra Maxwell -condenada a 20 años de prisión por ayudar al financiero a abusar sexualmente de menores- o bien porque han dado entrevistas o han sido objeto de denuncias.

El humorista Paco Arévalo ha muerto este martes a los 76 años. Según ha adelantado la revista Semana, el hijo del cómico y actor ha hallado a su padre sin vida en su casa de Valencia.

Príncipe Andrés de Inglaterra

Entre los documentos desclasificados hoy hay varias declaraciones de Giuffre y de Maxwell. También hay una declaración de Johanna Sjoberg, otra de las víctimas de Epstein, alegando que el príncipe Andrés de Inglaterra le tocó los pechos en el hogar del financiero en Manhattan, cuando ella tenía 21 años.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com