×

Jorge Sanz es abuelo por segunda vez a los 54 años

El actor español Jorge Sanz ha anunciado que volverá a ser abuelo a sus 54 años gracias al nuevo hijo de su hija Marta.

Jorge Sanz es abuelo por segunda vez a los 54 años

Jorge Sanz se ha dirigido a Europa Press y a otros medios para confirmar que vuelve a ser abuelo. De hecho, ha confirmado que está “muy bien, demasiado bien”, mientras ha aprovechado sus palabras para sujetarse la chaqueta y simular que las comidas de estas Navidades han hecho su efecto.

Algo que, según él, “tiene fácil arreglo”.

Su vida

También ha asegurado al mismo medio que ahora mismo está lleno de proyectos ya que “estreno una película con José Mota y presento un libro y una obra de teatro el mes que viene”.

A pesar de que reconoce que lo que hace es su pasión, al nuevo año le pide “trabajo lo justito. Salud un pelín sobrao’”.

Sin embargo, no ha mencionado otro de los grandes deseos de comienzo de año, la felicidad, hasta que ha decidido posteriormente aprovechar el momento para compartir la noticia: “Voy a ser abuelo otra vez, por segunda vez… Estoy feliz”, contestaba lleno de emoción a la pregunta sobre cómo se encontraba su familia, de la cual también ha destacado que están “muy contentos y tranquilitos en su casa”.

Su hija

Así es como el ganador de un Goya por ‘Si te dicen que caí’ ha confirmado que su hija, Marta, está esperando otro bebé. Hacia esta última ha tenido también unas palabras y, como es habitual en él, lo ha hecho desde el humor señalando que «no es él el que ha cogido el ritmo, sino su hija».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com