×

Alba Lago se despide de sus fans en su último Informativo Telecinco: «Hasta siempre»

La presentadora y periodista Alba Lago se despide de sus fans en su último Informativo de Telecinco: "Hasta siempre, es mi última vez en plató".

Alba Lago se despide de sus fans en su último Informativo Telecinco: «Hasta siempre»

Alba Lago es la presentadora de Informativos Telecinco. Lo ha sido en sus tres ediciones desde 2017. Ahora ha anunciado este 12 de enero que finaliza su etapa en el espacio informativo de Mediaset.

Allí el último año compartió numerosas noticias y momentos junto a Pedro Piqueras antes de la jubilación del presentador el pasado mes de diciembre.

Su pasado

La periodista, publicista y reportera viguesa, de 38 años, ha difundido el anuncio a través de sus redes sociales, donde numerosos usuarios reaccionan con agradecimiento a su exitosa labor periodística de estos últimos años.

Su futuro

«Hoy finalizo una larga y enriquecedora etapa en Informativos Telecinco. Me despido de este plató en el que hemos contado y vivido tantas historias. Agradezco a todos los compañeros con los que he trabajado y aprendido tanto. Nos vemos pronto, en la siguiente etapa que, prometo, va a ser apasionante!», ha escrito la periodista en su cuenta de Instagram.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com