×

Caos en TVE por el fichaje de Belén Esteban

Televisión Española continúa apostando por el entretenimiento y ahora ha habido un gran revuelo por el veto de TVE a Belén Esteban.

Caos en TVE por el fichaje de Belén Esteban

Televisión Española continúa apostando por el entretenimiento siendo ‘Bake Off’ y ‘Baila como puedas’ sus grandes apuestas para esta temporada. El programa de baile, que aterrizará próximamente en La 1, estará presentado por Anne Igartiburu y contará con famosos como Lydia Lozano o Fabiola Martínez.

En cuanto al jurado, todos los focos apuntaban hacia Belén Esteban.

La presidenta de TVE

Un fichaje bomba que cerró José Pablo López, director de contenidos de TVE, pero que Elena Sánchez, presidenta interina de la corporación, tiró abajo de manera inmediata.

Ha vetado el fichaje de ‘la princesa del pueblo’ que ya estaba cerrado por su número dos tras varias semanas de negociaciones”.

Su futuro

“La operación fue abortada personalmente por la máxima responsable de la cadena pública”, aseguran desde ‘Informalia’. En contrato con Belén Esteban se había cerrado este mismo viernes y la noticia ya corría como la pólvora en redes sociales donde muchos usuarios celebraron esta incorporación que resultó ser fallida. “El contrato ya estaba encima de la mesa y listo para cerrarse”, añaden. Elena Sánchez considera “inconveniente” e “inoportuna” la contratación de Belén Esteban provocando así una fuerte discusión con José Pablo López. La excopresentadora de ‘Sálvame’ iba a compartir mesa del jurado con Beatriz Luengo y Norma Duval.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com