×

Tom Holland aclara los motivos sobre su ruptura con Zendaya

El actor que interpreta a Spiderman Tom Holland aclara los motivos sobre su ruptura con la actriz protagonista de Euphoria Zendaya.

Tom Holland aclara los motivos sobre su ruptura con Zendaya

Tom Holland y Zendaya habrían llevado a cabo su ruptura. El actor conocido por su papel de Peter Parker en la nueva trilogía de Marvel, desmintió su ruptura ante la pregunta directa de un reportero de TMZ: «No, absolutamente no».

Sin embargo, los rumores apuntan hacia otra verdad.

Zendaya no sigue a nadie en su cuenta de Instagram

Aunque la razón detrás de la acción de Zendaya en las redes sociales aún no se ha explicado, Holland salió al frente para aclarar que la pareja sigue unida.

No obstante, las reacciones y acciones en redes sociales por parte de los famosos son especialmente seguidas por parte de los medios y de los fans. Así, el hecho de que la californiana dejara de seguir a todo el mundo en Instagram, incluido el mismísimo Holland, fue lo que alimentó las sospechas sobre una posible ruptura. Además, la ausencia de actividad en las últimas semanas ha avivado las especulaciones. Cabe destacar que la actriz ya había expresado previamente su percepción sobre las redes sociales como un lugar complicado, lamentando la imposibilidad de compartir ciertos aspectos de su vida.

No han sido vistos en público desde el pasado 25 de octubre

Según fuentes del medio estadounidense anteriormente citado, la pareja no ha sido vista en público desde el pasado 25 de octubre, dato que alimentó aún más las conjeturas sobre su relación. Sin embargo, estas especulaciones se ven contrarrestadas por el hecho de que, según la misma cabecera, la pareja pasó la Nochevieja junta.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com