×

Quién es Mónica Delgado, la hermana mayor de Úrsula Corberó

Muchos se preguntan quién es Mónica Delgado, la discreta hermana mayor de Úrsula Corberó: "Es tan trabajadora, tan valiente..."

Quién es Mónica Delgado, la hermana mayor de Úrsula Corberó

Úrsula Corberó se ha convertido en una de nuestras actrices más internacionales y muchos se preguntan quién es su hermana Mónica Delgado. La actriz lanzó su carrera gracias a las oportunidades que le ha dado la vida.

Sin embargo, también le ayudó ir creando nuevas gracias a los proyectos que ha ido aceptando y con los que ha labrado una carrera llena de éxitos que le han hecho dar el salto a Hollywood.

Tokio sister

Desde que se despidió de su papel de Tokio en La casa de papel no ha parado, aunque esto es algo que lleva haciendo toda su carrera.

Este personaje, uno de los preferidos de la audiencia, se convirtió para ella en toda una lanzadera, abriéndole muchas puertas e invitándole a escoger proyectos que fueran un reto para ella. Gracias a sus ganas de arriesgar, ha conseguido no solo el reconocimiento del público, también el de la profesión. Gracias a su interpretación en La piel en llamas consiguió un Ondas, un premio que tras dedicar a sus compañeros, familia y pareja, no dudó en dedicarse también a sí misma. “Me lo dedico a mí también por ser tan trabajadora, tan valiente y por ser tan maja”.

Familia

Para Úrsula la familia es un pilar fundamental y así lo ha demostrado en múltiples ocasiones, aunque no quiera que la suya pase a un primer plano. Está muy unida a ellos y tiene una gran conexión con su hermana mayor, Mónica Delgado.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com