×

Ágatha Ruiz de la Prada explota en ‘Bailando con las estrellas’ y abandona en directo

La diseñadora y modista española Ágatha Ruiz de la Prada explota en el programa 'Bailando con las estrellas' y abandona el plató en directo.

Ágatha Ruiz de la Prada explota en ‘Bailando con las estrellas’ y abandona en directo

Á

gatha Ruiz de la Prada la lió parda en Bailando con las estrellas. De hecho, en su vídeo de presentación ya avisó de su poca destreza en el baile: «Lo importante es participar, bastante hago con estar aquí (…) He hecho muchas tonterías en mi vida pero me parece que esta va a ser de las más gordas».

«Yo siempre he sido inconsecuente bailando y haciendo otras cosas (…) Tengo mala memoria, mal oído, mala coordinación… Mi hijo se va a morir de vergüenza y no me va a ver», confesó, preocupada por su desempeño en el programa de Telecinco: «Me conviene mucho este programa, lo que no me conviene es que me dé un ataque de vergüenza«.

La diseñadora

Para el día del estreno la diseñadora se enfrentó a un tango. Reto que Ágatha «cogió con ganas» aunque el resultado no fue el esperado y así se lo hizo saber el jurado que la puntuó con tres ‘2’, por parte del jurado profesional, y dos ‘8’ de Antonia Dell’atte y Boris Izaguirre. «Me he quedado sin palabras y no porque fuese bueno», dijo el bailarín Gorka Márquez.

Al ver la valoración, la diseñadora se mostró disconforme y así se lo hizo saber a sus compañeros y la dirección del programa: «La verdad es que yo antes de que me echéis prefiero irme yo solita. Yo no he venido aquí para esto, esto no es lo que habíamos hablado, estáis haciendo justo lo contrario, no me parecen justas las palabras del jurado, de ese chico bailarín que no sé ni quién es», dijo, refiriéndose a Gorka Márquez, uno de los miembros que se mostró más duro con su actuación.

Prada

Incluso su compañero de baile apoyó a la diseñadora, destacando su entrega durante los ensayos: «Os respeto pero no estáis utilizando la misma vara de medir para los concursantes, no es lo mismo tener 20 años que tener la edad que tiene Ágatha. Hemos tenido que simplificar la actuación, pero Ágatha lo ha dado todo».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com