×

Julio Iglesias, retenido en el aeropuerto de Punta Cana por el contenido de sus maletas

El cantante Julio Iglesias es retenido por las autoridades aduaneras en el aeropuerto de Punta Cana, República Dominicana, por el contenido inusual de sus maletas.

Julio Iglesias maletas

Retienen al cantante Julio Iglesias en el aeropuerto de Punta Cana, República Dominicana, por el contenido de sus maletas.

julio iglesias retenido por sus maletas

La noticia, divulgada por el programa «Fiesta» de Telecinco, reveló que Iglesias; llegando de un vuelo proveniente de Bahamas; levantó sospechas en las autoridades aeroportuarias de Punta Cana por el contenido inusual de su equipaje.

Iglesias enfrentó problemas con las autoridades aduaneras al descubrirse 42 kilos de comida en su equipaje.

La presentadora del programa, Emma García, expresó su sorpresa ante la cantidad de comida transportada por Iglesias, confesando que, aunque común llevar algo de comida en viajes, la cantidad en este caso era excepcional.

Las autoridades del aeropuerto procedieron a decomisar el equipaje del cantante, lo que casi resulta en su detención.

Makoke, exromance de Julio Iglesias, compartió detalles personales, revelando que en sus visitas al cantante solía llevarle comida típica de España, incluyendo mariscos gallegos y jamón.

Su testimonio subrayó los gustos culinarios del artista, aunque incluso ella se mostró sorprendida por la enorme cantidad de comida encontrada en sus maletas.

Gustos y caprichos de un ícono

Paloma Barrientos, otra colaboradora, añadió que entre los regalos favoritos de Iglesias se encuentran el vino y el jamón; lo que refleja su predilección por ciertos productos de alta calidad.

Esta información se suma a las especulaciones de otros colaboradores, quienes sugirieron que el cantante podría estar transportando productos gourmet o ecológicos, en línea con su conocido interés por mantener un estilo de vida saludable.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com