×

2 años de cárcel para Arantxa Sánchez Vicario por eludir una deuda de 6 millones

Condenan a 2 años de cárcel a Arantxa Sánchez Vicario por eludir una deuda de 6 millones de euros: todos los detalles sobre el delito.

2 años de cárcel para Arantxa Sánchez Vicario por eludir una deuda de 6 millones

Arantxa Sánchez Vicario irá a al cárcel. Su exmarido, Josep Santana, ha sido condenado, por su parte, a 3 años y 3 meses de prisión Un juzgado de Barcelona ha condenado este martes a dos años de cárcel a la extenista Arantxa Sánchez Vicario y a tres años y tres meses a su exmarido Josep Santacana por urdir una trama para evitar el pago de una deuda de más de seis millones de euros al Banco de Luxemburgo.

Delito

El juez ha considerado que hay suficientes indicios de que los condenados descapitalizaron su patrimonio para eludir el pago de los seis millones de euros que debían al Banco de Luxemburgo por el préstamo que les dio para pagar una multa de 5,2 millones por fraude a Hacienda.

La extenista ha recibido «satisfecha» esta condena -con la que elude la prisión, según su propio abogado, Borja Vives. «Se ha quitado un peso de encima», ha asegurado.

La extenista

El letrado, en ese sentido, ha puesto de relieve haber conseguido «el objetivo prioritario» de evitar el ingreso en la cárcel de Sánchez Vicario al tiempo que volvía cargar la responsabilidaden el exmarido de la antigua tenista.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com