×

Amaia Montero reaparece en Instagram y emociona a los fans de La Oreja de Van Gogh

La exvocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, sorprende a sus seguidores de Instagram al recordar la mítica canción "20 de enero".

Amaia Montero Instagram

Amaia Montero, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh, ha sorprendido y emocionado a sus seguidores en Instagram con un recuerdo muy especial.

Amaia Montero en Instagram

La cantante compartió un vídeo en Instagram; donde se la ve interpretando la mítica canción «20 de enero» durante el Festival de Viña del Mar en Chile, en el año 2007.

La publicación que llevaba el mensaje «Quedan horas… Feliz 20 de enero», llegó en la víspera de esta fecha tan emblemática para los fans de la banda.

La canción «20 de enero», incluida en el álbum «Lo que te conté mientras te hacías la dormida», narra una historia de amor vivida por la propia Amaia y se ha convertido en un clásico que resurge cada año en la Tamborrada de San Sebastián.

La reaparición de Amaia Montero en el escenario público se produce tras superar sus problemas de salud y luego de haber anunciado en diciembre su participación en el spot del 100 aniversario de Telefónica.

Este proyecto marcó su primer trabajo profesional conocido desde su recuperación, lo que había generado gran alegría entre sus seguidores por volver a escuchar su voz.

La emoción de los fans

La publicación de Montero ha generado una ola de emociones entre sus fans, quienes no han tardado en expresar su cariño y admiración en las redes sociales.

«¡Siempre serás la reina del 20 de enero, la reina de nuestros corazones y la del pop! Feliz día internacional de Amaia Montero», comentaba un seguidor emocionado.

Otro fan añadía: «20 de enero, es tu día oficial. Te amamos y extrañamos, te esperamos con el corazón abierto. ¡Feliz 20 de enero!».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com