×

Hillary Clinton se roba el show bailando ‘La Macarena’ en Sevilla

Hillary Clinton, invitada de honor a una fiesta en el Palacio de Dueñas; se roba todas las miradas al bailar 'La Macarena' en Sevilla.

Hillary Clinton Macarena

La exprimera dama de Estados Unidos, Hillary Clinton, invitada de honor a una fiesta en el Palacio de Dueñas, se roba todas las miradas al bailar ‘La Macarena’ en Sevilla.

Hillary Clinton baila ‘La Macarena’

El Palacio de Dueñas en Sevilla se transformó en un escenario de gala para una fiesta privada de alto perfil.

Organizada por Eugenia Martínez de Irujo y su marido Narcís Rebollo, la celebración contó con la presencia de personalidades destacadas tanto del ámbito nacional como internacional.

Entre los invitados de honor se encontraba la exsecretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton.

La velada estuvo marcada por la presencia de figuras reconocidas como David Bisbal; Los del Río; Sandra Segimón; Farruquito; Lorenzo Caprile; José María Manzanares; Pablo López, Fernando Martínez de Irujo y José Mercé.

Las actuaciones musicales fueron el corazón de la fiesta, con interpretaciones memorables como ‘Caminante no hay camino’ por Pablo López y Vanessa Martín, y las emocionantes canciones de Bisbal como ‘Se nos rompió el amor’ o ‘Qué sabe nadie’ .

Clinton el centro de atención

Sin embargo, fue Hillary Clinton quien se convirtió en la estrella de la noche.

La excandidata a la presidencia de los Estados Unidos se animó a bailar ‘La Macarena’, un hit que su marido, Bill Clinton, utilizó durante su campaña de reelección en 1996.

Su participación en el baile fue un momento destacado de la noche, capturado y compartido en el perfil de Instagram de Eugenia Martínez de Irujo.

La noche no sólo se centró en la música pop, sino que también ofreció a los invitados un espectáculo de flamenco en el famoso patio del palacio.

Clinton, entusiasmada, aprovechó al máximo la cultura sevillana, disfrutando de cada momento de la celebración con Eugenia Martínez de Irujo, quien brilló como anfitriona.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com