×

El cantante James Morrison encuentra a su mujer muerta en su casa

El reconocido cantante británico de 39 años, James Morrison encuentra a su mujer, Gill Catchpole de 45 años, sin vida en su casa.

La tragedia golpea de nuevo al cantante británico de 39 años, James Morrison: encuentra a su mujer de 45 años muerta en su casa

James Morrison encuentra a su mujer muerta

James Morrison, el reconocido cantante británico de 39 años, enfrenta uno de los momentos más difíciles de su vida tras el hallazgo del cuerpo sin vida de su mujer, Gill Catchpole, en su hogar.

El devastador suceso ocurrió el pasado 5 de enero; cuando Morrison descubrió a su esposa, quien había decidido quitarse la vida ahorcándose, dejando atrás a sus dos hijas.

Este trágico evento ha obligado a Morrison a cancelar todos sus compromisos profesionales.

Según informes del Daily Mail; días antes del trágico incidente, la policía había recibido una llamada alertando sobre el preocupante estado anímico de Catchpole, de 45 años.

Horas antes del fallecimiento, un amigo de la pareja había contactado a Morrison para informarle que su esposa no respondía al teléfono, lo que llevó al artista a regresar inmediatamente a su casa.

La confirmación del deceso fue dada por los paramédicos a las 9:37 de la mañana. Las autoridades han declarado que no existen indicios de delito en la muerte de Catchpole.

Sin embargo, el forense Roland Wooderson ha solicitado un aplazamiento en su comparecencia judicial, a la espera de más información del informe toxicológico.

La familia, incluyendo a sus dos hijas, Elsie de 15 años y Ada-Rose de 5, están profundamente afectadas y han pedido que se respete su privacidad durante este doloroso momento.

Una serie de pérdidas en la vida de Morrison

Este lamentable suceso se suma a una serie de tragedias familiares que han marcado la vida de James Morrison.

El artista ya había sufrido la pérdida de su padre en 2010, seguido por la muerte de su hermano mayor y un sobrino.

En una entrevista con el Daily Mail en 2015, Morrison compartió su dolor por la pérdida de su padre, su hermano Alexis y su sobrino Callum, destacando la dificultad de enfrentar la muerte en sucesivas generaciones de su familia.

La comunidad artística y sus seguidores han mostrado su apoyo al cantante en este momento de inmensa tristeza y pérdida.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com