×

Alessandro Lequio cuestiona la paternidad de Bertín Osborne: «Gabriela Guillén estaba con otro hombre»

El presentador de televisión Alessandro Lequio cuestiona la paternidad de Bertín Osborne: "Gabriela Guillén estaba con otro hombre".

alessandro lequio hijo

Alessandro Lequio ha hablado alto y claro de Bertín Osborne de 69 años, y su paternidad. El presentador de televisión Alessandro Lequio ha reactivado la polémica cuestionando que el cantante madrileño sea realmente padre del hijo de la modelo y empresaria Gabriela Guillén, de 36 años.

Alessandro Lequio cuestiona la paternidad de Bertín Osborne: «Gabriela Guillén estaba con otro hombre»

Lo ha hecho durante su intervención del jueves en el programa ‘Vamos a ver’ de Telecinco: «Sé por muy buenas fuentes que Gabriela compatibilizaba la relación de Bertín Osborne con un cubano guapísimo, de muy buen ver«, ha asegurado.

A continuación, su compañera Isabel Rábago ha confirmado la información: «Yo sé quién es, tiene nombre y apellido«, ha agregado.

Prueba de paternidad

Con esta exclusiva, ambos han sugerido la posibilidad de que el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ no sea realmente padre del bebé nacido el pasado Fin de Año, contrariamente a lo que aseguraba Guillén. Además, Lequio ha proseguido afirmando que Osborne tenía constancia de esta relación paralela, motivo por el cual habría solicitado someterse a una prueba de paternidad.

«Yo sé quién es el padre»

«Yo sé quién es el padre de mi hijo, que se dude de mí es una ofensa bastante grande», se defendía hace unos días Guillén, quien confirmó que el cantante y supuesto padre de su hijo. Ante las preguntas de los reporteros acerca de su «amigo cubano», la también fisioterapeuta ha respondido con ironía: «Me parto, perdonadme, pero es que no puedo evitarlo», ha dicho.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com