×

Iker Jiménez afirma que ha visto OVNIS reales: «Estoy muy preocupado»

Iker Jiménez y Carmen Porter afirman haber visto OVNIS reales cerca al Área 51 y la dura realidad fue analizada en 'Cuarto Milenio'.

Iker Jiménez afirma que ha visto OVNIS reales: «Estoy muy preocupado»

Iker Jiménez y Carmen Porter afirman ver ovnis cerca al Área 51 fue analizada en ‘Cuarto Milenio’. El presentador reflexionó acerca de los últimos avistamientos, mostrando así su preocupación por las pruebas encontradas sobre los OVNIS.

Para el vasco, resulta «inquietante» y esto hizo que expusiera sus conclusiones sobre lo experimentado y los informes encontrados en los últimos años.

El lugar

«Me sigo preguntando algunas cosas e intento ir más allá, filosofo un poco sobre el asunto que en el fondo ha marcado mi vida que es el de los objetos volantes no identificados y observando los prototipos que surgían de ese lugar donde estuvimos, en ese desierto interminable, uno se hace muchas preguntas».

«Si esto estaba probándose en el Área 51, quién nos dice a nosotros que no se tenía un objeto en el 74 en marzo en la base de Rota por ejemplo ¿lo saben ustedes? Porque yo no».

Las «dudas» de Iker Jiménez

«Curiosamente los casos de estos artilugios puede que tengan una base, en algunos casos, tecnológica secreta que no lo queríamos creer, hay que ser honestos y tiene pinta de que en algunos casos podría ser, ahora, ¿todos? Posiblemente no (…) Cada vez es más inquietante y las dudas son mayores», zanjó.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com