×

Bertín Osborne explota contra sus fans en pleno concierto: «Estoy ya hasta los huevos»

El cantante y presentador Bertín Osborne explota sin anticiparlo contra sus fans en pleno concierto: "Estoy ya hasta los huevos".

El comunicado de Bertín Osborne, explicando su separación

Bertín Osborne explota contra a sus fans en pleno concierto

Bertín Osborne está harto de las críticas y explotó en pleno concierto. Frenó una de sus actuaciones para trasladar a sus fans una polémica decisión acerca de su futuro.

Parece que su salud le ha hecho reflexionar sobre su vida en general. «Nunca jamás en mi vida he estado tan malo, malo como un perro. Nunca había estado siete, ocho días en la cama sin poder levantarme», confesaba. «Me han dado toda la cantidad de porquerías que se puede tomar uno para no toser, estoy que no quiero ni reírme porque si me río, toso».

Gabriela Guillén

Aún con secuelas, el cantante reconocía que ha llegado a un punto en su vida en el que simplemente quiere ser feliz y hacer lo que le divierta. Eso, tal y como están las cosas, no incluye la televisión, donde parece que se ha convertido en la diana favorita de algunos profesionales tras su inesperada paternidad junto a Gabriela Guillén. «Seguramente seguiré haciendo música, seguiré cantando porque es lo que más me divierte, pero lo demás igual me quito del medio, porque estoy ya hasta los huevos», sentenciaba, tajante. «Me divierte esto mucho más que la televisión, tengo que deciros. Ya me queda menos, ya me queda menos».

Paternidad

«Para mí es muy bonito volver porque de verdad, de verdad que os tengo que decir que lo he pasado muy mal», insistía. «Volver aquí y empezar otra vez, ha sido muy, muy especial».

Gabriela Guillén inicia los trámites para confirmar la paternidad de Bertín Osborne

El pasado fin de semana Gabriela Guillén volvía a ‘¡De viernes!’ tras su entrevista en directo y hacer frente a todas las polémicas surgidas desde entonces. La paraguaya confirmaba que ha interpuesto una demanda de paternidad contra Bertín Osborne: «De esto se están encargando mis abogados, no puedo dar más datos. Ya se ha iniciado».

«1 de cada 3 casos de Alzheimer se podría prevenir con hábitos saludables»Guía gratuitaFundació Pasqual Maragall|
Patrocinado
Leer más

Conduce más sostenible con el Multivan eHybridVolkswagen|
Patrocinado
Haz clic aquí

Fernando Tejero, tras la confesión de Cayetana Guillén Cuervo: «Yo también sufrí eso, sé lo duro que es»Cayetana Guillén Cuervo sorprendía al mundo de las artes confesando por primera vez la traumática experiencia que vivió de niña: con solo seis años, fue víctima deLa Vanguardia

Multivan eHybrid: ¡es hora de hacerlo tuyo!Volkswagen|
Patrocinado
Haz clic aquí


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com