×

Miley Cyrus arrasa en los Grammy: «Es una auténtica Diosa»

La cantante y actriz Miley Cyrus arrasa en los Premios Grammy de Los Ángeles gracias a su magnífica actuación que ha despertado pasiones.

Miley Cyrus arrasa en los Grammy

Miley Cirus arrasó en los Grammy celebrados en Los Ángeles. Desde que puso su primer pie resultó en el epicentro de la música en Estados Unidos. Además de Miley Cyrus, Taylor Swift y Karol G arrasaron.

Disfrutando las tres de su éxito, la de Tennessee mostró su madurez como artista con sus dos primeros Grammy. Así, Miley Cyrus fue una de las grandes triunfadoras de estos Grammy, pero no solo en lo musical. Sus cinco cambios de look, desde el vestido de John Galliano para Maison Marguiela a su llegada a la alfombra roja hasta su vestido asimétrico de Gucci para recoger su segundo premio Grammy, han hecho que las redes sociales se hayan rendido a los diseños de la artista para esta noche tan especial en su carrera.

«Es una diosa»

La a cantante ganó sus dos primeros premios Grammy. El primero de ellos como mejor interpretación pop en solitario, de las manos de Mariah Carey. Además llamó la atención las pistas que dejó sobre su vida actual en su breve discurso. «Muchas gracias a todos. Este premio es asombroso, pero realmente espero que no cambie nada, porque mi vida era hermosa ayer«. «No creo que me haya olvidado de nadie, pero puede que sí me haya olvidado de la ropa interior». Dejando de manifiesto que las posibles infidelidades y la boda de su padre con una cantante, de 30 años, a la que conoció hace años en un casting de ‘Hanna Montana’, parecen haber fragmentado su relación.

Liam

Para quien sí hubo mención especial, en su gran presentación como pareja fue para su «amor», Maxx Morando. De ascendencia peruana, el ilustrador es también batería del grupo de rock Liily. Una relación que está cercana a cumplir los dos años, pero que los artistas han decidido vivir fuera de los focos. Optando por un perfil lejos de la presión mediática como ocurría con su noviazgo, posterior matrimonio. «No quería dejarte (pero tuve que hacerlo), no quería pelear (pero lo hicimos). Empecé a llorar y luego recordé que… «¡acabo de ganar mi primer Grammy!».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com