×

Alessandro Lequio podría ser Rey de Reino Unido: «Estoy en la línea sucesoria»

El tertuliano italiano Alessandro Lequio podría ser el nuevo Rey que tenga Reino Unido y así lo ha anunciado en pleno directo.

alessandro lequio hijo

Alessandro Lequio confiesa en qué puesto está en la línea de sucesión al trono británico y de España

Alessandro Lequio en los años 90 ya explicó su relación con Reino Unido.

Era pareja de Ana Obregón. Él es nieto de la infanta Beatriz de Borbón. Es decir, es bisnieto de los reyes de España Alfonso XIII y Victoria Eugenia de Battenberg (y cuya boda marcó el fin de una era en Europa).

Alfonso XIII y Victoria Eugenia de Battenberg

Además de estar vinculados a la familia real alemana (de ahí el Battenberg). Un árbol genealógico de lo más privilegiado que ha hecho que en directo revelara en qué posición de la Corona británica se encuentra gracias a estos parentescos. Añadía que además lo hacía como número 500 en la línea de sucesión de la monarquía de Reino Unido. «¿Estás el 500 en la línea sucesoria?», preguntaba sorprendido Prat. «Sí, señor», añadía Lequio. Matizando que, bueno, desde la salida del príncipe Harry habrá subido a la 499.

Monarquía

Respecto a su posición en la monarquía española, también ha recordado que «está entre los 30 primeros», aunque sin decir el punto exacto. Un detalle que sí era más conocido, ya que en otras ocasiones ha hablado de que se encuentra en el puesto número 27. Mucho más cerca que en el caso de los Windsor. Dando a su hijo mayor, Clemente, la posición 28, a su hija Ginevra la 29 y a su por ahora única nieta biológica, Ana Sandra, la 30.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com