×

Kiko Rivera es diagnosticado con una grave enfermedad a punto de cumplir 40 años

El dj sevillano Kiko Rivera es diagnosticado con una grave enfermedad a punto de cumplir 40 años y así lo ha anunciado: "Hay que cuidarse, chicos".

Pantoja y Rivera

Kiko Rivera es diagnosticado con una grave enfermedad a punto de cumplir 40 años

El dj sevillano Kiko Rivera sufrió una enfermedad en 2022, un ictus. Por ello resultó hospitalizado de nuevo el pasado verano. Además, el hijo de Isabel Pantoja también revelaba que su corazón «no funciona en condiciones», padece de diabetes, gota e hipertensión.

«Toca cuidarse chicos, toca tomarse la vida de otra manera, toca echarle huevos y, sobre todo, toca vivir». No es «nada que no tenga arreglo».

Osteonecrosis

La osteonecrosis (también necrosis aséptica) es una enfermedad por la que hay una pérdida de flujo de sangre hacia los tejidos óseos, lo que provoca el deterioro del hueso.

Es muy común en las caderas y las extremidades. Si la osteonecrosis no recibe tratamiento, la articulación se deteriorará, lo cual lleva a que se presente artritis grave, que requerirá cirugía.

Diabetes, hipertensión, gota, osteonecrosis y ha sufrido un ictus

Puede ser causada por una enfermedad previa o por lesiones graves, pero también por abuso continuado de alcohol o que se presente sin una causa conocida.

Por suerte para el dj, la enfermedad tiene un mejor pronóstico de detectarse a tiempo, que es precisamente su caso. Así, podrá evitar la cirugía y centrarse simplemente en un tratamiento analgésico, tal y como él mismo ha confirmado en sus redes sociales: «No hay que operar. Pronto estoy de vuelta. Este año la liamos».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com