×

Así es Julian Edelman, el ex jugador al que todos señalan ahora como la nueva ilusión de Shakira

Así es Julian Edelman, el ex jugador de futbol americano de la NFL al que todos señalan ahora como la nueva ilusión de Shakira.

Así es Julian Edelman, el exjugador que al parecer ocupa un lugar especial en el corazón de la cantante Shakira.

La vida amorosa de Shakira vuelve a estar en el punto de mira tras su reciente mudanza a Miami, dejando atrás Barcelona y una relación pasada con el futbolista Gerard Piqué.

En esta nueva etapa, se ha vinculado a la cantante colombiana con varias celebridades, incluido el piloto de F1 Lewis Hamilton.

Sin embargo, es el exjugador de la NFL Julian Edelman quien ahora parece ocupar un lugar especial en el corazón de Shakira, avivando los rumores de un posible romance.

¿Quién es Julian Edelman?

Julian Francis Edelman es un exjugador profesional de fútbol americano que tuvo una destacada carrera en la National Football League (NFL), principalmente con los New England Patriots.

Nació el 22 de mayo de 1986 en Redwood City, California.

Estudió en la Universidad Estatal de Kent y obtuvo una licenciatura en Gestión Empresarial.

Su habilidad en el campo de fútbol americano lo llevó a ser fichado por los New England Patriots en 2009.

Edelman es conocido por su versatilidad, tenacidad y por ser uno de los receptores favoritos del quarterback Tom Brady durante su tiempo en los Patriots.

Después de una exitosa carrera de 12 años, Julian Edelman anunció su retiro del fútbol profesional en abril de 2021; citando las lesiones como una razón importante para su decisión.

Fuera del campo, Edelman ha participado en diversas actividades, incluyendo la publicación de un libro para niños y apariciones en varios medios y programas de televisión.

Edelman es padre de una hija llamada Lily; fruto de su relación con la modelo sueca Elle Rose.

A pesar de la separación con Rose durante el embarazo; Edelman ha demostrado ser un padre dedicado, equilibrando su carrera profesional con su compromiso con Lily.

La vida de Edelman también ha estado marcada por su amistad con Tom Brady, leyenda de la NFL y excompañero en los New England Patriots.

Juntos, han compartido no solo el campo de juego sino también momentos personales significativos, consolidando una amistad que trasciende lo profesional.

En las redes sociales, Edelman comparte aspectos de su vida personal y profesional con más de tres millones de seguidores en Instagram.

Es activo en el ámbito digital, participando en podcasts y manteniendo una presencia en línea que refleja sus intereses y su vida cotidiana.

Relación con Shakira

El interés en la relación potencial entre Shakira y Edelman se intensificó después de que ambos fueran vistos juntos en la celebración del 47º cumpleaños de la cantante en Miami.

La presencia de Edelman en la fiesta y una publicación de una fotografía de ambos por parte de Shakira, ha disparado las especulaciones sobre la naturaleza de su relación.

La decisión de Shakira de compartir este momento con Edelman ha sido interpretada como una señal de su cercanía.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com