×

Muere a los 78 años el padre de Joaquín, el exjugador del Betis

Muere el padre del exfutbolista del Real Betis Joaquín Sánchez a los 78 años de edad. Llevaba varios días ingresado en el hospital de El Puerto.

Joaquín Antena 3

Muere a los 78 años el padre de Joaquín, el exjugador del Betis

Muere el padre del exfutbolista del Real Betis Joaquín Sánchez. Finalmente ha fallecido a los 78 años de edad. La triste noticia, confirmada por el Real Betis, no ha pillado desapercibida a la familia porque llevaba varios días ingresado en el hospital de El Puerto de Santa María (Cádiz) debido a su delicado estado de salud.

El Puerto de Santa María

De hecho, hace unos meses, el carismático futbolista subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecía agarrando la mano de su padre con un mensaje: «La vida, agárrate fuerte papá».

‘La penúltima y me voy’

Recientemente, en la serie documental ‘La penúltima y me voy’ de Atresmedia y que da a conocer el lado más íntimo de Joaquín Sánchez, el también presentador intervino junto a su padre y su hermano recordando el lugar en el que creció, el Puerto de Santa María. Durante el transcurso del mismo, charló con su padre Aurelio y su hermano Ricardo y juntos repasaron las anécdotas más bonitas de su infancia, entre otras la preferencia futbolística de su padre: “Ricardo era mejor jugador que Joaquín”, aseguró ante las risas de los hermanos Sánchez.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com