×

Netflix llega a un acuerdo con Julio Iglesias para hacer una serie sobre su vida

El cantante Julio Iglesias logra un acuerdo histórico con Netflix para participar en el proceso creativo de una serie sobre su vida.

El cantante español Julio Iglesias llevará a la pantalla de la mano de Netflix su historia de vida en una serie tras un acuerdo histórico.

Vida de Julio Iglesias en Netflix

Julio Iglesias, uno de los cantantes más internacionales que ha dado España; ha firmado un acuerdo con Netflix para llevar su fascinante vida a la pantalla.

Por primera vez, este ícono de la música se involucrará directamente en el proceso creativo de una serie que promete revelar los detalles más íntimos y desconocidos de su vida y su impresionante carrera musical.

La serie, actualmente en desarrollo; explorará cómo Julio Iglesias logró conquistar el mercado musical no solo en los países de habla hispana sino también en Estados Unidos y Asia, convirtiéndose en una estrella universal.

A lo largo de sus más de 55 años de carrera, Iglesias ha cantado en 12 idiomas, conectando con fans de todo el mundo y estableciéndose entre los cinco artistas con mayores ventas de discos en la historia.

El compromiso de contar la verdad

Julio Iglesias expresó su entusiasmo por el proyecto; motivado por una carta emotiva de Bela Bajaria, vicepresidenta de contenidos de Netflix.

«Después de tantas especulaciones y proyectos en los que no he participado, he decidido contar la verdad de mi vida a una compañía universal como Netflix», afirmó el cantante.

Esta decisión se presenta como una oportunidad única para que sus seguidores conozcan la historia real detrás del ícono.

Diego Ávalos, vicepresidente de contenidos de Netflix; destacó la confianza que Julio Iglesias ha depositado en la plataforma para narrar su historia.

La serie promete ofrecer una mirada íntima a la vida del cantante, más allá de su fama y éxito, revelando la persona detrás del personaje público.

Abordará sus éxitos en los años 70 y 80, su impacto global y los encuentros con grandes figuras de la música, entre otras cosas.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com