×

El cura de Algeciras que ‘bendice’ a niños con una pistola de agua se hace viral

El cura de la Iglesia de Los Salesianos en Algeciras sorprende a los niños presentes y se hace viral por bendecirlos con una pistola gigante de agua.

Francisco Cánovas Rodríguez, cura de la Iglesia de Los Salesianos en Algeciras se hace viral al bendecir a los niños con una pistola de agua.

Cura bendice con pistola de agua

El párroco de la Iglesia de Los Salesianos en Algeciras ha encontrado una forma original y divertida de conectar con la comunidad más joven de su parroquia.

Durante una reciente eucaristía dedicada a la «renovación del bautismo»; sorprendió a todos los asistentes de su parroquia; al utilizar una pistola de agua de grandes dimensiones para bendecir a los niños presentes, rociándolos con agua bendita directamente.

Esta particular manera de iniciar la Cuaresma no solo captó la atención de los asistentes; sino que también se convirtió en un fenómeno en las redes sociales.

Un vídeo subido a TikTok por la usuaria @taniahoangcoca, que captura el momento en que el sacerdote lleva a cabo la «bendición acuática», se ha viralizado, mostrando la sorpresa y el deleite de los niños.

Fe, diversión y momento viral

Lo que comenzó como un acto religioso en la Iglesia de Los Salesianos se transformó en una auténtica fiesta del agua, despertando risas y alegría entre los más pequeños.

La reacción de la comunidad online ha sido mayoritariamente positiva, con muchos elogiando la originalidad y el enfoque lúdico del párroco hacia la enseñanza religiosa.

La iniciativa del padre Cánovas ha sido interpretada por muchos como un intento de hacer la religión más accesible y atractiva para los niños; demostrando que la fe y la diversión pueden combinarse de maneras inesperadas.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com