×

Jake Lloyd (‘Star Wars’) ingresa en un centro psiquiátrico tras diagnóstico de esquizofrenia paranoide

Jake Lloyd, recordado por ser la versión infantil de Anakin Skywalker en "Star Wars: Episodio I, ingresa a centro psiquiátrico por esquizofrenia paranoide.

Jake Lloyd esquizofrenia

El actor Jake Lloyd, el niño que dio vida a Anakin Skywalker en «Star Wars Episodio I-La Amenaza Fantasma», ingresa en un centro psiquiátrico tras su diagnóstico de esquizofrenia paranoide.

Jake Lloyd ingresa a hospital por crisis de esquizofrenia

Jake Lloyd, recordado por su papel como la versión infantil de Anakin Skywalker en «Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma», ha sido internado en un centro psiquiátrico para abordar sus problemas de salud mental, según reveló su madre Lisa Lloyd.

Una lucha silenciosa tras la fama

Desde que saltó a la fama con su papel en la icónica saga de George Lucas, la vida de Jake Lloyd tomó un rumbo complicado marcado por desafíos de salud mental.

En una reciente entrevista con Scripps News, su madre Lisa compartió la difícil realidad que enfrenta su hijo, quien ahora tiene 35 años, con motivo del 25 aniversario del lanzamiento de «La Amenaza Fantasma».

Lisa Lloyd describe cómo los problemas comenzaron a manifestarse durante la adolescencia de Jake.

De diagnósticos erróneos a la realidad actual

Inicialmente Jake Lloyd fue diagnosticado con trastorno bipolar; sin embargo, no encontró alivio en los tratamientos convencionales.

Con el paso del tiempo, la condición de Jake empeoró, llevando a episodios de paranoia en los que creía que personas lo seguían o veía individuos con «ojos negros».

A pesar de los desafiantes años, la situación de Jake Lloyd parece estar mejorando.

Respecto a «Star Wars», la serie que lo catapultó a la fama, sigue siendo un gran aficionado:

«Está encantado con las nuevas entregas. Aunque algunos creen que Jake tiene aversión a ‘Star Wars’, en realidad le fascina«, asegura su madre.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com