×

Muere un exconcursante de ‘reality’ tras cortarse la carótida en su fiesta de compromiso

Liam Trimmer, exconcursante del reality de la BBC 'Wanted Down Under', muere a los 29 años, tras cortarse la carótida en su fiesta de compromiso.

muere reality carótida

El exconcursante del reality ‘Wanted Down Under’, Liam Trimmer, muere en Australia Occidental a los 29 años tras cortarse la carótida en su fiesta de compromiso.

Muere exconcursante de ‘reality’ tras cortarse la carótida

La celebración del compromiso entre Liam Trimmer, exconcursante del reality de la BBC ‘Wanted Down Under’, y su prometida se tornó en tragedia tras un fatal accidente.

El evento, que tenía lugar en Australia Occidental, terminó en luto debido a un desafortunado suceso.

Un festejo que termina en tragedia

La noche se presentaba llena de alegría y celebración para el policía británico Liam Trimmer y su futura esposa; pero el ambiente cambió drásticamente cuando Trimmer experimentó una caída fatal.

Durante la fiesta, sucedió un extraño accidente en el que se cortó la arteria carótida del cuello; un suceso que los invitados presentes describieron como completamente inesperado y trágico.

El accidente ocurrió en medio de la fiesta que marcaba un paso importante en la vida de la pareja, sumergiendo a los asistentes en un profundo shock y tristeza.

A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, Trimmer no pudo ser salvado.

Reacciones y homenajes

La noticia de la muerte de Trimmer ha conmocionado a la comunidad, especialmente a sus colegas en la Policía de Australia Occidental.

El comisionado Col Blanch se refirió a él como un «joven cualificado con toda la vida por delante», enfatizando el dolor que su pérdida ha causado en el cuerpo de policía y entre aquellos que lo conocían.

Blanch expresó su profundo pesar y el de toda la comunidad policial, reconociendo los intentos desesperados de salvar la vida de Trimmer y la profunda tristeza que ha seguido a su fallecimiento.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com