×

Bárbara Rey explota contra su hijo por sus «mentiras» en ‘Supervivientes’: «Ya no aguanto más»

Bárbara Rey ha estallado contra su hijo Ángel Cristo por sus "mentiras" y su "odio" en 'Supervivientes': "Ya no aguanto más. Sólo queréis hablar de mí".

Bárbara Rey

Bárbara Rey explota contra su hijo por su «odio» en ‘Supervivientes’: «Ya no aguanto más»

Ángel Cristo Jr la está liando mucho con Bárbara Rey en Supervivientes. Y es que el hijo polémico protagonizaba un tenso momento en Tierra de Nadie al no tomarse demasiado bien el «regalo» de la organización de Supervivientes 2024 por su cumpleaños: una carta por parte de su madre, Bárbara Rey, en la que le pide perdón personalmente.

«Yo no necesito escuchar ninguna carta de mi madre, no tengo nada que escuchar de mi madre», sentenciaba el empresario, desde Honduras. Entonces reaccionaron su hermana, Sofía Cristo, y su madre,.

Su familia

Los reporteros de Europa Press conseguían hablar con la ex vedette, que se mostraba muy directa con el tema, asegurando que no tenía nada que contar sobre la misiva.

«La carta está ahí, es para él y para todas las personas que en su momento me ayudaron a través de mi contable, que fue el que lo decidió», explicó, añadiendo que fue porque ella «no entiendo de números».

Ángel Cristo Jr

Es más, Bárbara Rey deja claro que esas disculpas no son por toda la polémica vivida por su hijo, sino solo por lo sucedido en ese momento concreto. «Yo no le pido perdón ni a mi hijo ni a nadie por nada que haya pasado fuera de ese momento y esa situación», insiste, aclarando que ella no envió la carta al programa y señalando a terceras personas.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com