×

Jesé Rodríguez amenaza a Gorka por su pelea con Aurah Ruiz en ‘Supervivientes’

El exfutbolista canario del Real Madrid y PSG Jesé Rodríguez amenaza a Gorka por su pelea con Aurah Ruiz en el programa 'Supervivientes 2024'.

Jesé Rodríguez amenaza a Gorka por su pelea con Aurah Ruiz en ‘Supervivientes’

El último altercado en la isla de Supervivientes ha tenido respuesta desde España por Jesé Rodríguez, pareja de Aurah Ruiz. Amenazó a Gorka Ibarguren por su fuerte discusión en el reality de Telecinco: “Este subnormal tiene ya sus guantazos con hora y día”.

El exfutbolista

El exfutbolista de Real Madrid y PSG, que a sus 31 años está sin equipo, fue en defensa de su novia en redes sociales tras ver como el participante vasco se enfrentaba a la canaria por sus problemas de convivencia.

Un conflicto que se iniciaba durante la semana, con el ex de El Conquistador y también con otros compañeros, y que proseguía el pasado jueves en directo en el Palafito.

“Este subnormal tiene ya sus guantazos con hora y día y no son míos. No hace falta que yo le dé”, comienza escribiendo Jesé en su perfil de Instagram. “Te tenías que cuidar antes de entrar a algo que no eres bueno. Te van a dar, G”, añade, limitándose a escribir la inicial del destinatario de su amenaza, que no es otro que Gorka.

‘Supervivientes 2024’ aparta a Borrego

“A las mujeres se les respeta y se les habla bien, tolete”, en un ‘story’ que pasadas 24 horas desde su publicación ya ha desparecido de su perfil público. “Quien me conoce sabe que no soy agresivo, pero quiero que entiendan cómo me llevo sintiendo estos días al ver a mi mujer siendo humillada por este chico. Por ello, tras mis disculpas pido que no desvíen el foco de lo que realmente pasa en la playa”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com