×

Nagore Robles, nueva concursante de Supervivientes: la escandalosa condición que ha impuesto para participar

Nagore Robles sería la nueva concursante de Supervivientes tras la escandalosa condición que ha impuesto para participar en el concurso de Telecinco.

Nagore Robles operación

Nagore Robles, nueva concursante de Supervivientes: la escandalosa condición que ha impuesto para participar

Supervivientes podría tener a Nagore Robles como nueva concursante. Todo ello tras los abandonos de Zayra Gutiérrez y Carmen Borrego, ambas por problemas médicos.

La concursante más polémica de la última edición de La isla de las tentaciones llegaba al concurso para cubrir el hueco que dejaba la hija de Guti e intentar hacerse con el ansiado premio final.

Concurso

A Nagore Robles le gustaría ir a Honduras como sustituta de Carmen Borrego para concursar, dijeron.

«Nagore se quiere ir como candidata para sustituir a Carmen Borrego», aseguraba Makoke en plató, pregunta que le hacía Sandra Barneda para saber la respuesta real de la colaboradora: «¿Te propones como candidata?». Y Nagore Robles lanzaba un completo órdago en directo. «Si me pagan lo mismo que a Carmen voy».

Sandra Barneda

Sandra Barneda apuntaba esta condición de Nagore y revelaba momentos más tarde lo que le proponían desde la dirección del programa: «Me están diciendo que el caché de Carmen Borrego es tuyo si vas a concursar a ‘Supervivientes». Esto revolucionaba por completo el plató y la presentadora recordaba la oferta: «Es importante, se han comprometido a pagarte lo mismo que a Carmen Borrego si te conviertes en concursante de ‘Supervivientes». «Son exactamente las mismas condiciones y te firmo yo un contrato que tengo también la legitimidad», aseguraba Sandra Barneda. «Esto va completamente en serio. Si firmas el contrato antes de que termine el programa te damos los billetes de avión».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com