×

Raquel del Rosario desvela su relación actual con Fernando Alonso tras 12 años separados

La cantante del Sueño de Morfeo Raquel del Rosario desvela ahora su relación actual con Fernando Alonso tras 12 años separados.

Raquel del Rosario desvela su relación actual con Fernando Alonso tras 12 años separados

Raquel del Rosario y Fernando Alonso anunciaron su separación hace ya más de diez años después de cinco de matrimonio. Aunque sus vidas tomaron caminos diferentes, lo cierto es que entre ellos siempre ha reinado el cariño, que, a día de hoy, sigue intacto.

Eso se desprende, al menos, de las palabras que le ha dedicado la artista canaria a su ex. «Tenemos una relación de amistad muy bonita que hemos conservado todos estos años, nos queremos mucho«, ha escrito la artista como respuesta a la curiosidad de sus seguidores que se preguntan cómo se llevan después de tanto tiempo.

Su relación actual

El piloto conoció a la exvocalista de El sueño de Morfeo en 2005 cuando ella se encontraba actuando en una fiesta. Vivieron un flechazo tan intenso que tan solo un año después se dieron el ‘sí, quiero’ en Maldivas y, poco después, en Oviedo.

«Desde que nos separamos fue como un click en la cabeza de los dos. La relación mejoró un 200%», se sinceró él en el programa Planeta Calleja, donde admitió que tiene muy en cuenta los consejos de su exmujer; incluso, los profesionales. «Hablamos muy a menudo, cada semana. Cualquier persona que esté conmigo tiene que entender que tenemos esta relación de amistad muy sincera».

Ella tampoco ha dejado de mostrarle su afecto: «Fer seguirá ocupando un lugar especial en mi corazón y sé que yo en el suyo también«, ya indicó Raquel del Rosario poco después de su ruptura.

¿Cómo es ahora la relación?

Ha pasado el tiempo y su buena conexión parece seguir intacta. ¿Se necesitan más pruebas? Raquel del Rosario no ha tenido ningún problema en contestar ahora a unos seguidores que se interesaban en Instagram en cómo se llevaba con el hombre con quien compartió seis años de su vida. Una cuestión, por cierto, que no dejan de preguntarle con el paso del tiempo.

«Tenemos una relación de amistad muy bonita que hemos conservado todos estos años, nos queremos mucho», ha contestado.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com