×

¡Confirmado! Shakira será la voz oficial de la canción de la Copa América 2024

La cantante Shakira será la voz oficial de la canción de la Copa América 2024, organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

La cantante Shakira, «la reina de los mundiales», será la encargada de prestar su voz para el tema oficial de la Copa América 2024.

Shakira voz oficial de la Copa América 2024

Shakira continúa sorprendiendo a sus seguidores con cada nuevo avance en su carrera musical.

En esta oportunidad, la reina de los mundiales será la voz oficial de la canción de la Copa América 2024.

La barranquillera ya había dejado su huella en eventos anteriores: en 2006, adaptó «Hips Don’t Lie – Bamboo» para el Mundial de Alemania; en 2010, presentó el icónico «Waka Waka»; y en 2014, lanzó «La La La» junto a Carlinhos Brown, aunque de manera extraoficial.

El anuncio fue hecho por la artista barranquillera durante su aparición en un evento en Nueva York, donde confirmó que será la voz oficial de la Copa América 2024.

Shakira reveló que para la competencia organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), adaptará su sencillo «Puntería», una colaboración con la rapera Cardi B y parte de su más reciente álbum «Las mujeres ya no lloran».

Un himno para el verano

“Es el evento de fútbol más importante del año y sabemos que esta canción va a ser el sonido del verano para los fanáticos de todo el mundo.

Es el poder de nuestra cultura y de nuestra música”, expresó la cantante.

Los seguidores de Shakira esperan con ansias la presentación de este tema musical, confiados en que reafirmará su estatus como una de las artistas más influyentes en eventos deportivos.

Shakira ha demostrado su capacidad para conectar con audiencias globales a través de sus actuaciones en eventos deportivos.

Su participación en el medio tiempo del Super Bowl en 2020 marcó un hito en su carrera.

Durante el anuncio en Nueva York el 14 de mayo de 2024, la colombiana destacó la capacidad de la música para trascender fronteras.

“La música viaja, alcanza todos los rincones del mundo y he buscado a lo largo de mi carrera ser parte de cómo la música tiene la capacidad de trascender fronteras, lenguas y culturas”, concluyó.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com