×

Quién era Farruko Pop, el cantante y tiktoker asesinado en Guatemala

Así era Jorge Sebastián Pop, más reconocido como Farruko Pop, el joven cantante y popular tiktoker encontrado muerto en Guatemala.

¿Quién era Jorge Sebastián Pop, el cantante de 18 años y popular tiktoker conocido artísticamente como Farruko Pop, asesinado en Guatemala?

Quién era Farruko Pop

La Policía Nacional Civil y la Fiscalía Antisecuestros de Guatemala confirmaron el pasado sábado el hallazgo del cuerpo sin vida de Jorge Sebastián Pop.

Su cuerpo fue encontrado enterrado a dos metros de profundidad y envuelto en sábanas en una vivienda ubicada en la colonia El Limón de la zona 18 de la capital guatemalteca, luego de que familiares reportaran su desaparición desde el pasado 20 de mayo.

Farruko Pop era un joven cantante de tan solo 18 años de edad.

Según estimaciones, el joven habría sido asesinado entre cuatro y seis días antes de ser encontrado, en un crimen que ha conmocionado a toda la comunidad virtual y musical de Guatemala.

Inicialmente, se especuló sobre la posibilidad de que Farruko Pop hubiera sido víctima de un secuestro; especialmente después de que otro usuario de TikTok ofreciera una suma considerable de dinero para que el joven pudiera continuar con sus estudios.

Sin embargo, las circunstancias exactas que rodean su muerte aún están siendo investigadas por las autoridades.

Un sueño truncado por la violencia

Farruko Pop, nacido en Río Dulce, Guatemala, luchó desde una edad temprana por alcanzar su sueño de convertirse en un cantante reconocido.

Abandonó su hogar siendo menor de edad para buscar oportunidades en el mundo de la música; llegando a grabar varios videoclips y participar en concursos como La Academia de TV Azteca Guate.

A pesar de las críticas y burlas que recibió en las redes sociales, Farruko perseveró, inspirado por el apoyo de sus padres y su propia pasión por la música.

Llamado a la justicia

El presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo, ha instado a la Fiscalía a actuar con celeridad y contundencia para esclarecer este atroz crimen.

Expresó sus condolencias a la familia del joven, resaltando que el sueño de Farruko Pop de convertirse en cantante refleja el anhelo compartido por muchos jóvenes guatemaltecos.

El Gobierno se ha comprometido a proporcionar todo el apoyo necesario a las autoridades para garantizar que se haga justicia por este trágico suceso.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com