×

Oleada de querellas contra Amadeo Llados: más de 1000 denuncias por estafa piramidal y odio

Oleada de querellas contra el influencer fitness Amadeo Llados: más de 1000 denuncias por estafa piramidal y odio le limitan su actuación.

Oleada de querellas contra Amadeo Llados: más de 1000 denuncias por estafa piramidal y odio

Amadeo Llados está sufriendo una oleada de denuncias. EL influencer da cursos para hacerte millonario a un precio de hasta 1.800 euros. El famoso de «fakin croasáns, panza, panza, panza».

También explica que dormir es de vagos. Carga contra los mileuristas y los ‘panzas’; y su palabra más utilizada es fucking. El conocido influencer Amadeo Llados será denunciado por más de 1.000 personas por delitos de, estafa, estafa piramidal y de odio.

El letrado Xaime da Pena anuncia que llevará la querella ante los Tribunales de Justicia con la colaboración de otros influencers. También quiere poner en contacto a numerosos clientes con el despacho de abogados.

Las denuncias a Llados

El letrado, que este 4 de junio anunciaba la querella. Explica que el delito de estafa piramidal «es clarísimo», a la vez que ha comparado a Llados con un líder sectario. «Hay gente que ha pagado mil euros y a lo mejor están viviendo en garajes. Están aislando a esa gente, algunos menores de edad, de sus familias», señaló Da Pena en el programa. El abogado, además, ha animado a otros afectados por las teorías de Llados a denunciar como los más de 1.000 afectados que ya se han sumado para «reclamar la devolución de las cantidades pagadas y las indemnizaciones correspondientes».

‘Coach’ motivacional

Amadeo Llados saltó a la palestra hace unos meses a raíz de varias denuncias en redes sociales con respecto a su grupo Lladosfitness. El madrileño, que vive en Miami después de haber pasado años en Australia, vende sus servicios de coach motivacional ofreciendo las claves para llegar a ser rico, siempre por precios de más de 1.000 euros.

Los vídeos de seguidores que dicen haber dejado a sus familias de lado o que, incluso, llegan a quedarse sin un solo euro por pagar los cursos de Llados copan redes como TikTok. También los de especialistas en grupo coercitivos advirtiendo de que las técnicas del influencer se parecen a las de las sectas.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com