×

El cómico Jaime Caravaca pide perdón al neonazi que le agredió: «No debí hacer ese chiste»

El cómico murciano agredido Jaime Caravaca pide perdón al neonazi que le agredió: "No debí hacer ese chiste. Está fuera de lugar".

El cómico Jaime Caravaca pide perdón al neonazi que le agredió: «No debí hacer ese chiste»

Jaime Caravaca ha pedido perdón. El murciano resultó agredido en pleno show por un espectador. El cómico murciano ya es conocido a nivel nacional gracias al trabajo que realizó en La Resistencia, programa de Movistar+.

La profesión del cómico pasa por entender a la sociedad y valorar de qué cosas puede reírse para que sus monólogos los disfruten. Otra parte importante de su trabajo es valorar cómo son determinados comentarios y cuál es el fin de estos.

Disculpas del cómico por redes sociales

En este caso, Caravaca explica que «lo que pretendía ser un chiste, finalmente ha sido un comentario desafortunado y nada apropiado». Ese es su mensaje de disculpa por la red social «X».

La agresión a Caravaca mientras trabajaba como cómico

El agresor que pegó a Caravaca en pleno monólogo es Alberto Pugilato. Lo hizo de forma totalmente deliberada después de haber mantenido una desagradable conversación con el cómico por redes sociales. La agresión tuvo lugar en el escenario cuando Pugilato subió y propinó un tortazo al artista. Pugilato es abiertamente neonazi. Además, celebra los asesinatos de cientos de personas por causas nazis. Eso por un lado, por el otro, un señor murciano que hace reír a las personas.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com