×

Biden califica de «vergüenza» que Trump no acepte su derrota

Biden cree que la postura de Trump ante los resultados electorales es una "vergüenza".

Biden sanchez rey
Biden califica de "vergúenza" la postura de Trump.

Biden ha calificado de «vergüenza» que Trump y los republicanos no acepten su derrota electoral. El presidente electo cree que los republicanos acabarán aceptando la victoria demócrata.

«Vergüenza» Trump

Biden califica de «vergüenza» la postura de Trump al no aceptar su derrota electoral.

La victoria de Joe Biden aún está presente en la sociedad estadounidense. La postura de Trump, negando el resultado y tachándolo de «fraude», encrespa los ánimos de la sociedad norteamericana. «El rechazo del actual mandatario, Donald Trump, a reconocer su derrota en las elecciones presidenciales es francamente, una vergüenza«, ha señalado el demócrata.

Biden ha reconocido que tarde o temprano los republicanos aceptarán el resultado y la transición de poder acabará sucediendo. «Nosotros ya hemos empezado nuestra transición», ha señalado Joe Biden en la rueda de prensa.

«No hay evidencias sobre el fraude electoral», ha denunciado Biden. Algo en lo que insiste el actual mandatario estadounidense, Donald Trump, que ocupará su actual cargo hasta el próximo 20 de enero. Para Joe Biden, aquellos republicanos que continúan negando el resultado electoral están «intimidados» por Trump.

Comparecencia sobre el Obamacare

Joe Biden ha dado estas declaraciones en una rueda de prensa dedicada al caso contra la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, conocido como Obamacare. Un caso, cuyos alegatos fueron presentados este 10 de noviembre ante el Tribunal Supremo de EEUU.

«Es el último intento de las ideologías de extrema derecha para tumbar esta Ley«, ha predicado Biden. Esta Ley es un «asunto humano» y eso hace que el sistema sanitario «no tenga que ser un asunto bipartidista».

El Obamacare es un asunto que ha dividido durante años a los estadounidenses. Sin embargo, el mandatario demócrata cree que en la actualidad «este asunto une más que divide a la sociedad norteamericana«. Joe Biden ha anunciado que pretenden seguir manteniendo vigente el Obamacare, a la espera de la decisión del Tribunal Supremo.


Contacto:
Adrián Peinado

Graduado en Periodismo. Especializado en la rama deportiva. Dame un buen libro antes que una buena película. Si te metes dentro del arte del periodismo, mejor que sea por vocación. Escribir para vivir nuevas sensaciones.

Lea También

Contentsads.com