×

Estadounidenses creen que Biden no es quien dirige la Casa Blanca

El sondeo, realizado a finales de junio, encuestó a más de 1.000 probables votantes para las próximas elecciones de mitad de mandato de 2022.

Cambio Climático EEUU UE

Una nueva encuesta publicada el lunes reveló que la mayoría de los estadounidenses cree que «otros» son los que realmente dirigen la administración del presidente Joe Biden en la Casa Blanca y no el propio Biden.

Biden y la Casa Blanca

La encuesta nacional fue publicada por la Convención de Acción de los Estados en colaboración con The Trafalgar Group. El sondeo, realizado a finales de junio, encuestó a más de 1.000 probables votantes para las próximas elecciones de mitad de mandato de 2022.

El 56,5% de los votantes estadounidenses no cree que el Presidente Biden esté cumpliendo plenamente con las obligaciones de su cargo, mientras que el 36,4% cree que está dirigiendo todas las políticas y la agenda.

El 83,6% de los votantes republicanos no cree que el Presidente Biden esté desempeñando plenamente las funciones de su cargo, mientras que el 11% cree que está liderando todas las políticas y la agenda.

«El famoso estribillo del Presidente Lincoln de que no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo nunca ha sido más relevante y crítico para la supervivencia de nuestra República Americana. El pueblo estadounidense merece transparencia por parte de la Administración Biden en cuanto al verdadero estado de salud física y mental del Presidente», dijo Mark Meckler, presidente de la Convención de Acción de los Estados.

El sondeo se produce después de que el ex médico de la Casa Blanca de Obama, Ronny Jackson, ahora congresista republicano por Texas, dijera el fin de semana que cree que Biden está «demostrando cada día que algo está pasando.»

«No hace falta ser médico para ver este comportamiento y ver que algo preocupante está pasando», «Puedes volver atrás, hay cuarenta años de grabaciones de este hombre, siempre ha cometido errores y cosas, pero son diferentes, está confundido, está desorientado». dijo Jackson.

«Puedes decir que Joe Biden es el presidente, que es nuestro líder y tendrías razón sobre el papel. Pero todo el mundo sabe que está loco. Apenas aguanta», dijo el famoso presentador de podcast Joe Rogan, que criticó a Biden a finales del mes pasado.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com