×

Una mujer mata a su marido tras enterarse que abusó sexualmente de sus hijos

Smith fue descrita como "lívida" y "furiosa" después de escuchar de su hija que Baines abusó sexualmente de los niños cuando eran más jóvenes.

Una mujer británica mata a su marido con agua hirviendo tras enterarse de que había abusado sexualmente de sus hijos y fue condenada a cadena perpetua tras el turbio incidente.

Mujer mata a su marido

Una madre inglesa ha sido condenada a cadena perpetua por matar a su marido con agua hirviendo tras enterarse de que había abusado sexualmente de sus dos hijos.

Según un informe, las autoridades dicen que Corinna Smith, de 59 años, de Neston, vertió una mezcla de agua hirviendo y azúcar sobre Michael Baines, de 80 años, mientras dormía. Los fiscales dicen que Baines sufrió graves quemaduras en más de un tercio de su cuerpo.

Murió en el hospital un mes después.

La mezcla de azúcar y agua hirviendo «hizo que el líquido fuera más viscoso, espeso y pegajoso, por lo que se queda en la piel y causa un mayor daño y eso es exactamente lo que hizo», dijeron los fiscales. Smith fue descrita como «lívida» y «furiosa» después de escuchar de su hija que Baines abusó sexualmente de los niños cuando eran más jóvenes.

La hija dijo que Baines había abusado sexualmente de ella y de su hermano «durante muchos años cuando eran niños».

El hermano, Craig, dijo a su madre que había sido atacado por un «pedófilo» que le había «tocado sexualmente», según el informe. Se suicidó en 2007 y cumplió condena en prisión por agresión. Smith fue condenado a cadena perpetua y cumplirá un mínimo de 12 años antes de ser considerado para la libertad condicional.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com